No Todo es Futbol

Listos los semifinalistas del Torneo Centroamericano de Voleibol 2019

La Escuela Internacional Sampedrana encabeza la lista de equipos hondureños que pelean por meterse a la final del campeonato.

2019-04-05

Las instituciones catrachas están barriendo a sus rivales en el Torneo Centroamericano de Voleibol 2019 que se realiza en las instalaciones de la Escuela Internacional Sampedrana y que este viernes definió a los semifinalistas que buscarán un cupo en la gran final.

Alta competencia se vive en el Torneo Centroamericano de Voleibol 2019

Ocho equipos se enfrentaron en los cuartos de final del campeonato en la categoría masculina con el propósito de seguir avanzando de etapas. Cabe señalar que cuatro de ellos fueron escuelas hondureñas, de las cuales dos se ubican en San Pedro Sula (EIS y Freedom) y dos en Tegucigalpa (Escuela Americana de Tegucigalpa y Escuela Del Campo).

La EIS, máxima favorita para quedarse con el primer lugar, chocó con el Colegio Americano de Guatemala al que derrotó dos sets a cero. Mientras que la Freedom despachó a la Lincoln de Costa Rica por el mismo marcador.

En tanto, las escuelas capitalinas se midieron entre ellas y la Americana venció 2-0 a Del Campo para avanzar a las semifinales. El otro equipo que logró su pase entre los mejores cuatro fue Village School de Guatemala, que se impuso 2-0 al Colegio Internacional de San Salvador.

Este sábado la EIS peleará el boleto a la final ante la Freedom y la Americana de Tegucigalpa enfrentará ante la Village de Guatemala.