No Todo es Futbol

Lincoln derrota a la EIS y se corona campeona del Torneo Centroamericano de Voleibol 2019

La institución de Costa Rica derrotó en dos sets a la Escuela Internacional Sampedrana para quedarse con el título en la rama femenina.

2019-04-06

Una fiesta total. Así se describe la realización del Torneo Centroamericano de Voleibol que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Internacional Sampedrana y que culminó este sábado con la coronación de los equipos ganadores en las categorías masculino y femenino.

Algarabía total se vivió en el Torneo Centroamericano de Voleibol

La final de los mujeres, que reunió a la EIS ante la Lincoln de Costa Rica, fue un espectáculo aparte por el alto nivel de juego que ambos conjuntos desarrollaron en el encuentro pero que las ticas lograron elevar su desempeño para derrotar a la escuadra hondureña.

Foto: Diez


Las jovencitas de la escuela Lincoln celebraron la conquista del campeonato centroamericano.

Dos sets le bastaron a la institución costarricense para doblegar a la anfitriona que no supo cómo remontar al verse superada en ambos tramos del partido.

Ante todos los pronósticos, la escuela Lincoln se llenó de confianza en la final y acompañado de errores cometidos por las locales, aprovechó los momentos oportunos para incrementar su ventaja.