No Todo es Futbol

Los Bucks, Blazers, Celtics y Rockets toman ventaja en los playoffs de la NBA

Las cuatro franquicias se impusieron a Pistons, Thunder, Pacers y Jazz respectivamente en el primer juego en cada conferencia.

2019-04-14

Los playoffs de la NBA han comenzando con grandes partidos donde ya varias franquicias han tomado ventaja en la serie para aspirar avanzar a los cuartos de final de cada Conferencia.

Los Milwaukee Bucks se apoyaron en una excelente actuación del griego Giannis Antetokunmpo para arrollar a los Detroit Pistons 121-86 y ponerse al frente 1-0 en su serie de primera ronda de playoffs de la NBA en la Conferencia Este.

Foto: Diez

Los Milwaukee Bucks lograron un importante triunfo ante Detroit Pistons.



Por su parte los Boston Celtics, con un espectacular tercer cuarto, pasaron por encima de los Indiana Pacers por 84-74 en el estreno de su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

En la Conferencia Oeste el pívot turco Enes Kanter lideró la victoria de los Portland Trail Blazers 104-99 ante su exequipo de Oklahoma City Thunder.

En el otro encuentro los Rockets de Houston no tuvieron mayores problemas para imponerse 122-90 a los Jazz de Utah y tomar esa ventaja en la serie de los playoffs de la NBA.

NBA
|