No Todo es Futbol

Hondureño Luis López gana bronce en Panamericanos de Pachuca, México

El ciclista catracho destacó en la categoría Sub-23 logrando el tercer lugar solo superado por el ecuatoriano Alexis Quinteros que ganó la plata y el chileno Diego Ferreyra que se llevó el oro.

2019-05-02

El ciclista hondureño Luis López ha logrado colgarse la medalla de bronce en la categoría Sub-23 en los Juegos Panamericanos que se están realizando en Pachuca, estado de Hidalgo, México.

López, que se ha convertido en un referente de esta prueba en la zona y últimamente se coloca fuertemente en la región después de obtener la medalla de bronce en los pasados Panamericanos en Argentina y la de plata en los Centroamericanos en Managua, Nicaragua.

Puedes leer: Matthew Boling hace historia en el atletismo batiendo un récord de 100 metros

Luis López de está manera suma puntos en la tabla del ranking Olímpico para Honduras, pero falta saber si son los necesarios para conseguir una plaza que le permita representar al país en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Diez

El catracho demostró toda su resistencia en Pachuca, México.



El catracho se metió en el podio junto al ecuatoriano Alexis Quinteros que ganó la plata y el chileno Diego Ferreyra que se llevó el oro panamericano.

Aún falta correr la prueba de ruta en donde seguramente veremos a Luis intentarlo y figurar en las fugas como solo él lo sabe hacer. Esta justa forma parte del proceso para los competidores en ambas ramas del país que desean ser parte de la representación a Lima 2019.