No Todo es Futbol

Arrancó el torneo Fornite-DIEZ en Mall Cascadas de Tegucigalpa

128 participantes compiten por ser el mejor jugador de Fortnite en la Capital de la República.

2019-05-04

Diario Diez en colaboración con Claro y Cascadas Mall inició el torneo Fortnite en Tegucigalpa donde participan 128 jóvenes de la capital.

El evento traer como premio 10 mil lempiras al primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil al tercer puesto. Además se entregarán más de 300 premios por parte de los patrocinadores.

Foto: Diez



'Estamos muy orgullosos por la aceptación de los jóvenes y próximamente haremos un torneo de Fortnite en San Pedro Sula, en julio haremos un rey del fifón en San Pedro Sula', dijo Roberto Bonilla, jefe de mercadeo de Diario Diez.

Las reglas de este torneo son: torneo en creativo, 4 jugadores todos contra todos, cada partida durará 15 minutos y solo saldrá un ganador de cada grupo, todos los jugadores tienen las mismas armas, el jugador que salga quedará eliminado de manera automática entre otras reglas.

El certamen finalizará hoy por la tarde-noche y ha tenido gran aceptación en la juventud capitalina la cual abarrotó las instalaciones de Cascadas Mall.



'Los felicito, me parece un buen torneo. Es bueno que hagan torneos de FIFA y de Fortnite porque muchos lo jugamos, espero que no sea la primera ni la última vez', dijo el joven Andrés Escalante quien estaba acompañado por su padre.