No Todo es Futbol

Los Bucks eliminan a los Celtics en las semifinales de la Conferencia Este

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder del equipo de Milwaukee al aportar 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias que le dieron el definitivo 4-1.

2019-05-09

El ala-pívot griego de origen nigeriano Giannis Antetokounmpo volvió a ser el líder perfecto de los Bucks de Milwaukee al aportar 20 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias que les permitieron vencer con facilidad por 116-91 a los Celtics de Boston en el quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este que ganaron por 4-1 al mejor de siete para acceder a la final.

De nuevo, como ya sucedió en los cuatro partidos y triunfos anteriores, la figura de Antetokounmpo fue clave para que los Bucks dominasen de principio a fin el partido y aseguraron el pase a las finales de conferencia por primera vez desde el 2001.

Al Horford #42 of the Boston Celtics tries to get off a shot against Giannis Antetokounmpo #34 of the Milwaukee Bucks at Fiserv Forum on May 08, 2019 in Milwaukee, Wisconsin. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Jonathan Daniel/Getty Images/AFP



Los Bucks, que llegaron a los playoffs con la mejor marca de la temporada regular, tuvieron a siete jugadores con números de dos dígitos, incluido el alero Khris Middleton que llegó a los 19 tantos con ocho rebotes, como segundo máximo encestador.

Mientras que el base Eric Bledsoe también estuvo consistente en el juego ofensivo y logró otros 18 puntos, que ayudaron a los Bucks a conseguir el cuarto triunfo consecutivo después de haber perdido el primero de la serie que disputaron al mejor de siete.

Puedes leer: David Ferrer cuelga la raqueta tras perder con Alexander Zverev

Otro base, el veterano George Hill, clave en la eliminatoria como sexto jugador, anotó 16 puntos, incluidos tres triples de seis intentos, y capturó tres rebotes.

NBA
|