No Todo es Futbol

Los Ángeles Lakers consideran vender a LeBron James en la NBA

Si la situación del equipo no mejora los aficionados sugieren el traspaso del 'Rey'.

2019-05-10

Uno de los mejores equipos de la NBA, Los Ángeles Lakers, está pasando por uno de sus peores momentos de su historia, cada vez su regreso triunfal se ve más lejos y ni la llegada de LeBron James ha podido ayudar.

Ver también: Se abren las inscripciones de “La Fifiada 2019' de Pizza Hut

La fichaje del 'Rey' ilusionó a la ciudad con una vuelta a los Playoffs pero no sucedió así. La temporada fue mala y el conjunto no clasificó a las fases finales.

A está vergonzosa campaña se le sumó la sorpresiva renuncia de Magic Johnson y la destitución del entrenador Luke Walton por malos resultados.

Según el periodista de ESPN, Sthephen A. Smirth, Los Lakers se plantean vender a LeBron James para poder tener una mejor plantilla con el dinero de su traspaso, los aficionados del equipo angelino también sugieren su marcha.



Los rumores de está posible transferencia toman mucha fuerza, ya que el basquetbolista no se encuentra contento con la organización y más cuando se rompieron las negociaciones con Ty Lue, entrenador que solicitó y con quien ya compartió equipo en Los Cleveland Cavaliers.

El 'Rey' llegó a Los Ángeles el año pasado y su fichaje costó 154 millones de dólares y en 2019 ha sido el jugador que más camisetas ha vendido, según lo manifestó la NBA. La próxima temporada podríamos ver a James en otro equipo si la situación de Lakers no mejora.