No Todo es Futbol

Universitarios y Zamorano abren la sexta jornada del torneo de la Liga de Balonmano

El encuentro iniciará a las 7:30 de la noche en las instalaciones de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

2019-05-15

Un partido lleno de emociones es el que se disputará la noche de este miércoles entre Universitarios y Zamorano, en la categoría de ascenso que se juega en Tegucigalpa.

Ver también: Deontay Wilder: 'El boxeo es el único deporte donde puedes matar a alguien y te pagan'

Las instalaciones de la Villa Olímpica será el escenario donde ambos equipos saldrán a la cancha en busca de una victoria y así poder sumar puntos de la Liga de Balonmano Honduras.

El conjunto Universitario está más urgido de ganar ya que una victoria en está noche le ayudaría a salir del último lugar de la tabla.

Mientras tanto, el equipo de Zamorano que cuenta con jugadores internacionales como Piero Jair de Ecuador, Julio Betancourt, Javier Aldana, Darwin Ponce y Andrés Higüeros de Guatemala, necesita el triunfo que le acerque a su próximo rival (Titanes) que se encuentra en primer lugar.



Universitarios esperan que hoy su mejor jugador Rodolfo Martínez, aparezca y termine marcando la diferencia en el encuentro, aunque del otro lado tendrá al guardameta Julio Penados, quien con sus tapadas ha salvado a Zamorano en muchos partidos.

El duelo comenzará a las 7:30 de la noche en el gimnasio número tres de la Villa Olímpica y la entrada es totalmente gratis para que todos los amantes del balonmano puedan presenciar un partido muy atractivo.