No Todo es Futbol

Honduras Máster de balonmano femenino no pudo ganar en en Croacia

Las catrachas dieron todo en la cancha, pero comprobaron que el nivel extranjero es superior al nacional.

2019-05-16

El equipo femenino de Honduras Máster, regresó al país la tarde de este miércoles tras finalizar su participación en el mundial de clubes en Croacia.

Ver también: Universitarios y Zamorano abren la sexta jornada del torneo de la Liga de Balonmano

Las hondureñas viajaron a Europa para encarar el torneo con mucha ilusión ya que esta sería una experiencia única en su carrera deportiva, pero lastimosamente para las femeninas los resultados no fueron lo que esperaban.

Máster jugó un total de cuatro partidos en la categoría 30+ de los cuales todos los perdió, ya que el nivel internacional es muy superior a de las catrachas.

El primer duelo fue ante Dubai y perdieron por 5 anotaciones, luego ante Eslovaquia por 2 y el tercero por 10 ante el anfitrión Croacia, y por último sin ninguna probabilidad de clasificar a la siguiente ronda, por 5 ante Austria.



El equipo femenino que representó a Honduras fueron Ellen Fú, Lee Mei Quan, Alejandra Oviedo, Samanta Lagos, Rosadel Espinal, Sussy Bonilla, Meysi Grenn, Sandra Norales, Nubia Maradiaga y Ariela Morazán.

La catrachas creen que esta esta experiencias les servirá mucho de aprendizaje ya que jugar ante los mejores siempre se puede sacar algo positivo aunque se allá perdido.