No Todo es Futbol

Los Warriors ganan en Portland y se quedan a una victoria de las finales

Draymond Green, con un triple doble de 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y Stephen Curry, con 36 tantos, lideraron la remontada sobre los Trail Blazers.

2019-05-19

El ala-pívot Draymond Green, con un triple doble de 20 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias, y el base Stephen Curry, con 36 tantos, se erigieron en las grandes figuras de los Warriors de Golden State en el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste en el que remontaron una desventaja de 18 puntos para ganar a domicilio por 99-110 a los Trail Blazers de Portland y firmar el 3-0 en la serie.

Puedes leer: El brutal nocaut que casi termina en desgracia en las artes marciales mixtas

La victoria deja a los Warriors, actuales bicampeones de la NBA, a solo un triunfo más de alcanzar las finales por quinto año consecutivo, algo que pueden conseguir el próximo lunes cuando ambos equipos se enfrenten de nuevo en el cuarto partido, que se jugará de nuevo en el Moda Center de Portland.

PORTLAND, OREGON - MAY 18: Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors reacts during the second half against the Portland Trail Blazers in game three of the NBA Western Conference Finals at Moda Center on May 18, 2019 in Portland, Oregon. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Steve Dykes/Getty Images/AFP



Ningún equipo en la historia de la NBA ha podido remontar una desventaja de 0-3 en la competición de los playoffs, aunque tres series si llegaron a los siete partidos para decidirse después de haber comenzado con 3-0 de ventaja

Green, quien ya tenía su triple-doble conseguido en el tercer periodo -tercera vez que lo logra como profesional en playoffs de los siete que ha conseguido-, tuvo el apoyo del base Stephen Curry que siguió imparable en la ofensiva de los Warriors al anotar 36 puntos, incluidos 6 triples de 16 intentos.