No Todo es Futbol

El 'Plan B' que tiene Los Ángeles Lakers por si no llega Anthony Davis

La franquicia angelina quiere armar un equipo que ilusione y junto a LeBron poder conquistar el título de la NBA la siguiente temporada.

2019-05-20

Los Ángeles Lakers buscan en el mercado poder fichar un jugador estrella que pueda ser buen complemento para LeBron James y así poder regresar nuevamente a los playoffs.

Ver también: Tyreke Evans, jugador de los Indiana Pacers es suspendido por dos años

Uno de los basquetbolistas que más suena para llegar es el pivot de New Orleans Pelicans, Anthony Davis, ya que el jugador quiere abandonar al equipo.

Pese a todos estos rumores la propietaria de Gayle Benson, aseguró que Davis solo iría a los Lakers de una sola forma ' por encima de mi cadáver'.

Es por eso que los angelinos ya tiene un ' plan b' por si no llega Anthony. El único que podría encajar bien sería Kyrie Irving.

Pero según la información publicada por Sean Deveney, de Sporting News, otras de las alternativas que interesan mucho a los Lakers son: Bradley Beal, Kule Lowry y Derrick
Favor.



De estas opciones que se manejan la más atractiva es la del escolta de los Wizard, Bradley, ya que es un jugador que es capaz de generar puntos por si mismo y sería un buen acompañante para el ' Rey'.

Otra situación que tienen Los Ángeles en este caso a su favor es que consiguieron la cuarta plaza en el Draft, y eso les da la oportunidad de seleccionar a un jugador que pueda impactar o que se pueda usar como un traspaso.