No Todo es Futbol

Los Raptors igualan la final ante los Bucks en la Conferencia del Este de la NBA

Con una extraordinaria actuación de Lowry, Leonard y Gasol, Toronto empató la eliminatoria del Este.

2019-05-22

Los Torontos Raptors igualaron la serie 2-2 en el cuarto partido de la final de la Conferencia del Este de la NBA,tras ganar por 120-102 a Milwaukee Bucks.

Ver también: El 'Plan B' que tiene Los Ángeles Lakers por si no llega Anthony Davis

Los canadienses hicieron valer su localía y con grandes actuaciones de Kyle Lowry, Kawhi Leonard y Marc Gasol, se llevaron el encuentro en una final que parecía muy difícil de empatar.

En este duelo Los Raptors se repartieron mucho las anotaciones, Lowry hizo 25 y seis asistencias, Leonard 19 puntos y siete rebotes y Gasol 17 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, teniendo así también dos tapones importante en el trascurso del partido.

Por parte de los Bucks se pudo sentir el mal rendimiento que tuvo Malcom Brogdon, quien solamente hizo dos puntos de 11 tiros de campo y Connnaughton, únicamente anotó tres puntos.



El quinto duelo de la eliminatoria se jugará este jueves, pero la serie mínimo se alargará hasta seis partidos, es decir, hasta el próximo domingo.

Los Warriors que eliminaron el martes a Portland ya esperan a su rival en la final de la NBA que iniciará el 30 de mayo.

NBA
|