No Todo es Futbol

Dennis Rodman, acusado de golpear a un hombre en Estados Unidos

El incidente se ocurrió el 17 de mayo en Florida y hasta el momento no se han presentado cargos ante el exbasquetbolista.

2019-05-24

El miembro del Salón de la Fama del Básquetbol, Dennis Rodman, fue acusado de abofetear a un hombre en un bar en Delray Beach, Florida, según un informe policial obtenido por varios medios de comunicación.

No se han presentado cargos, pero el afectado, Jeff Soulouque, le dijo al South Florida Sun Sentinel que el incidente no había sido provocado.

Puedes leer: Conor McGregor afirma que vencería a Floyd Mayweather en un nuevo combate

'Fue de la nada', dijo Soulouque al periódico. 'Él simplemente me golpeó, fui sorprendido, y él comenzó a pegarme', comentó el afectado sobre lo sucedido con el exbasquetbolista.

Foto: Diez



Según el informe policial, Soulouque busca presentar cargos por el altercado ocurrido el 17 de mayo. El abogado de Rodman, Lorne Berkeley, negó la afirmación de Soulouque. 'Una vez que se complete una investigación exhaustiva, el incidente no se verificará', dijo.

Soulouque dijo que Rodman se disculpó por golpearlo y se ofreció a llevarlo a cenar al día siguiente. Soulouque dijo que sufrió una abrasión corneal e hinchazón facial por el golpe.

NBA
|