No Todo es Futbol

Giannis Antetokounmpo aspira a firmar el mejor contrato de la historia

El griego de ascendencia nigeriana ganaría 247 millones de dólares por cinco años en la NBA con los Milwaukee Bucks.

2019-05-25

Tras una extraordinaria temporada, Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks están a tan sOlo una derrota de quedarse fuera de las Finales de la NBA al caer por 99-105 en el quinto partido de las Finales de la Conferencia Este contra los Toronto Raptors.

Sin embargo, el alero griego ha visto premiado su gran año con la inclusión en el mejor quinteto de la temporada y la nominación para ganar el MVP junto a James Harden y Paul George. Pero la mayor recompensa podría llegar en forma de contrato, ya que la inclusión en un equipo 'All-NBA' por segundo año consecutivo le hace aspirar a firmar el mejor contrato de todos los tiempos.

Puedes leer: Josec 'Escorpión' Ruiz conquista su segundo triunfo en Estados Unidos

Según Sean Marks, de ESPN, Antetokounmpo tendrá a partir del próximo verano de 2020 la posibilidad de extender su contrato con los Bucks por un total de 247,3 millones de dólares por cinco años. Unas cifras de locos.

Foto: Diez



Este nuevo acuerdo entraría en vigor a partir de la temporada 2021-22 y se desglosaría de la siguiente manera año a año: 42,6 millones de dólares el primero, 46 el segundo, 49,5 el tercero, 52,9 el cuarto y 56,3 el quinto.

Después de que surgieran los rumores de que Los Ángeles Lakers planeaban su fichaje para 2021 con la presencia de Jason Kidd en su cuerpo técnico, la capacidad de los Bucks para convertir a 'The Greek Freak' en el jugador mejor pagado de la historia hace que su salida de Milwaukee resulte prácticamente improbable.

NBA
|