No Todo es Futbol

'Reto Campisa 2019', el evento ciclístico en San Pedro Sula para la Feria Juniana

La Federación Nacional de Ciclismo espera que a este certamen puedan acudir todos los ciclistas del país y así poder disfrutar de un mejor ambiente y comptencia.

2019-05-28

San Pedro Sula será la sede de los dos eventos ciclísticos Downhill y Mountain Bike que se llevarán a cabo el próximo domingo 16 de junio.

Ver también: Honduras logra tercer puesto en los ODUCC Colombia 2019

Estos dos certámenes son valedero para la Federación Nacional de Ciclismo de Honduras ( Fenacih) que acumula puntos en el año y premia a los mejores ciclistas nacionales.

Ambas competencias se realizarán en la pista de residencial Campisa. Mountain Bike iniciará a las 7:00 de la mañana y Downhill a las 9am.

El evento de Mountain Bike está dividido en dos categorías, femenino y masculino. En la rama femenina están las Novatas, Máster, Élite y Cicloturismo.

Por su parte en los masculinos están Juvenil- Cadete, Novatos A, Novatos B, Máster A, Máster B, Master C, Élite, Cicloturismo Buggles y Fat Bike.

Foto: Diez

El Grupo Descolgados HN es uno de los organizadores de este Reto Campisa.



En la otra competencia de Downhill participan Élite Masculino, Élite F emenino, Sub-23, Juvenil, Cadetes, Máster A, Máster B, Novatos, Enduro Abierto, Enduro Novato, Rígida.

Los dos torneos tiene un costo de inscripción, Mountain Bike tiene un valor de 200 lempiras y Downhill 300 lempiras.