No Todo es Futbol

Investigan a presidente de operaciones de los Raptors de Toronto

Masai Ujiri está bajo sospecha por cometer un delito menor contra un oficial de policía después de del triunfo de la franquicia en la NBA.

2019-06-15

La oficina del alguacil del condado de Alameda confirmó que está investigando al presidente de operaciones de baloncesto de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, bajo la sospecha de un delito menor cometido contra un oficial de policía.

Puedes leer: Apuesta por los Warriors y termina quebrando dos televisores y golpeando a un amigo

El incidente ocurrió la noche del jueves en el Oracle Arena después de que los Raptors vencieran a los Golden State Warriors para ganar el título de la NBA y Ujiri intentara unirse al equipo en la duela y fue detenido por un oficial. La NBC publicó un video del incidente en el que se muestra las consecuencias.

OAKLAND, CA - JUNE 13: Pascal Siakam #43, Serge Ibaka #9 and Masai Ujiri of the Toronto Raptors celebrate with the Larry O'Brien Trophy on stage after winning Game Six of the NBA Finals against the Golden State Warriors on June 13, 2019 at Oracle Arena in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE Rey Josue II/NBAE via Getty Images/AFP



La oficina del Sheriff está recopilando información sobre lo que ocurrió, hablando con testigos y miembros de los equipos de seguridad, así como reuniendo el video disponible.

Kelly dijo que la oficina del alguacil ha hablado con la NBA y que la Liga está al tanto de la investigación, pero la oficina del alguacil aún no ha hablado con los Raptors o Ujiri. La investigación debería estar terminada la próxima semana.