No Todo es Futbol

Este domingo se realiza el 'Reto Campisa 2019' en San Pedro Sula

El evento fue organizado por la Federación Nacional de Ciclismo y se espera que acudan todos los ciclistas del país y así poder disfrutar de un mejor ambiente y comptencia.

2019-06-15

San Pedro Sula será la sede de los dos eventos ciclísticos Downhill y Mountain Bike que se llevarán a cabo este domingo. La competencia se desarrollará en la pista Campisa.

Estos dos certámenes son valedero para la Federación Nacional de Ciclismo de Honduras (Fenacih) que acumula puntos en el año y premia a los mejores ciclistas nacionales. Mountain Bike iniciará a las 7:00 de la mañana y Downhill a las 9:00 am.

Puedes leer: Investigan a presidente de operaciones de los Raptors de Toronto

El evento de Mountain Bike está dividido en dos categorías, femenino y masculino. En la rama femenino están las Novatas, Máster, Élite y Cicloturismo.

Por su parte en los masculinos están Juvenil-Cadete, Novatos A, Novatos B, Máster A, Máster B, Master C, Élite, Cicloturismo Buggles y Fat Bike.

Foto: Diez



En la otra competencia de Downhill participan Élite Masculino, Élite Femenino, Sub-23, Juvenil, Cadetes, Máster A, Máster B, Novatos, Enduro Abierto, Enduro Novato, Rígida.

Los dos torneos tiene un costo de inscripción, Mountain Bike tiene un valor de 200 lempiras y Downhill 300 lempiras.