No Todo es Futbol

Novak Djokovic: 'Roger Federer es el mejor de todos los tiempos'

El tenista serbio alaba al suizo pocos días antes de empezar Wimbledon y a la vez, el número uno del mundo se muestra sorpendido al ver que Nadal será tercer cabeza de serie.

2019-06-26

Roger Federer tiene opciones de ganar otro Wimbledon, sería su octavo, pero la manera en que la organización escoge a sus cabezas de serie siempre trae controversia y comentarios al respecto. Esta vez, Federer y Nadal son los protagonistas involuntarios.

Rafa Nadal, nº 2 del mundo, será tercer cabeza de serie en el torneo y Federer, nº 3 será segundo. El mallorquín se ha quejado y Djokovic le ha dado la razón: 'Son sus reglas y debemos respetarlas, pero es un poco sorprendente que la organización le quite a Nadal el ser segundo cabeza de serie', afirmó el tenista serbio.

Foto: Diez

Roger Federer y Novak Djokovic serán cabezas de serie en Wimbledon.



Aunque, el número 1 del mundo también tiene palabras en defensa del tenista suizo: ' Roger es el tenista más grande de todos los tiempos y ha ganado más títulos en Wimbledon que ningún otro jugador en la historia. Si alguien se lo merce, ese es él', sentenció Djokovic.

Los emparejamientos se conocerán el 26 de junio, de momento Nadal sigue en Hurlingham preprarándose para el tercer Grand Slam. En el partido frente al croata Cilic, Nadal perdió por un doble 6-3.