No Todo es Futbol

Zion Williamson es consentido hasta por Drew Brees

A menos de una semana de ser tomado por los Pelicans en el primer puesto global del draft, el egresado de Duke ya siente el amor de New Orleans.

2019-06-26

Desde el momento en que se reveló que los Pelicans eran los poseedores del primer pick general del draft de este año, todo Louisiana se emocionó ante la posibilidad de que la organización tomara a Zion Williamson, el mejor prospecto colegial y eso no exime ni a Sean Payton, head coach de los Saints.

Ahora que la llegada de Williamson al Smoothie King Center es una realidad, la ciudad de New Orleans se ha encargado de darle todas las muestras de cariño posibles al jugador. Incluso Drew Brees se ha tomado un tiempo para hacerlo.



A través de su cuenta e Twitter, los Pelicans compartieron un video donde se observa a Williamson entrando a la habitación de un hotel, donde lo espera un jersey autografiado por el mariscal de campo y con una nota que indica: 'Zion, bienvenido a la familia. Vamos a bailar'.

Foto: Diez

Así recibió Zion Williamson el jersey de Drew Brees.



Ante el sorpresivo regalo, Williamson asegura que está convirtiéndose en una figura importante en el mundo deportivo e asegura que es la primera prenda deportiva que recibe de manos de otro jugador. Además, asegura que va a coleccionar más jerseys durante su carrera profesional.

En el mensaje que dejó Brees a Williamson en el jersey se lee: 'Para Zion. Te pasó la antorcha', a lo que Williamson mencionó: ¡Wow! pasando la antorcha ¿Estoy listo para hacerlo en la ciudad de New Orleans?'.

NBA
|