No Todo es Futbol

¡Participa y gana! Diez y Grupo UMA te regalan 12 motocicletas

Hoy se abren las inscripciones para que puedas hacerte acreedor de una moto completamente nueva un periodo de tres meses.

2019-06-30

¿Te gustaría ser el ganador de una moto? A partir de este lunes 01 de julio comienza la promoción de DIEZ y Grupo Uma donde se estarán sorteando un total de 12 motocicletas durante un periodo de tres meses.

La apertura de la misma comienza desde ahora y concluirá el próximo 30 de septiembre del 2019 cuando ya se hayan entregado todos los premios.

La dinámica para participar es sencilla, el primer paso es llenar el formulario que consiste en 14 preguntas de carácter psicográfico y de contacto, más unas adicionales al rubro de motocicletas. (pulsa aquí para inscribirte: https://bit.ly/2NivtQ2)

Para mantener una interacción activa, cada 2 viernes se estarán sorteando 2 motocicletas. Las fechas exactas son 12 y 26 de julio, 16 y 30 de agosto, 16 de septiembre y 01 de octubre, para un total de 12 motocicletas.

Foto: Diez

Finalmente, todas las motos se estarán entregando el viernes 11 de octubre. Una vez, se elija un ganador se le contactará para solicitarle sus datos personales antes de la entrega.