No Todo es Futbol

¡Arranca la segunda ronda en el Rey del Fifón en MetroMall, Tegucigapa!

El torneo se está desarrollando entre sábado y domingo en MetroMall en busca del nuevo rey del Fifión Diez 2019. Hay 128 clasificados.

2019-07-06

¡Llegó el día más esperado! El Rey del Fifón Diez 2019 ya es una realidad tras el arranque del torneo este sábado en MetroMall Tegucigalpa, el cual concluirá mañana (domingo 07 de julio) con nuevo ganador de la corona.

Con un total de 256 participantes que lograron inscribirse, el campeonato está lleno emociones en sus dos categorías: niños (menores de 14 años) y adultos (15 años en adelante).

“Las expectativas son altas, ya tenemos nuestra lista llena con 256 participantes del torneo de Fifa a nivel nacional más grande que organizamos con Diario Diez. Tenemos muchas expectativas con los participantes, están todos emocionados con los premios”, dijo el productor del Rey del Fifón, Fernando Ávila.

De momento, a las 3:00 de la tarde, habían un total de 128 eliminados y el resto entró a la segunda ronda para conocer a los clasificados a cuartos de final.

Los cuartos comenzarán a realizarse siempre a la misma hora el domingo donde seguirán las llaves a muerte súbita.

Foto: Diez

La competencia se está a cabo en la Plaza Central de MetroMall y cerrará con la fase final este próximo domingo (desde las 9:00 am a 7:00 pm) con los ganadores y entrega de premios por parte de los patrocinadores (GoTv, Link, MetroMall, Útiles Honduras, Pepe Jeans, Remington, Hotel Florencia, XY Radio y Marineros).

El bono más grande se lo llevará el primer lugar con 10 mil lempiras, segundo con 5 mil HNL y finalmente el tercer lugar con 3 mil HNL; cada ganador recibirá un trofeo y reconocimiento por su participación.

Esta competencia reúne cada año a decenas de participantes en busca del mejor jugador de Fifa en Honduras a través de la consola PlayStation.