No Todo es Futbol

El Club Campestre La Lima realizará torneo de golf a beneficio del Hogar Niños Enmanuel  

Una buena forma de ayudar a estos niños y jóvenes es participando en este campeonato que es sin fines de lucro.

2019-07-09

E l Club Campestre La Lima, realizará el segundo torneo de golf a beneficio del Hogar de niños Enmanuel, este próximo sábado 13 y domingo 14 en San Pedro Sula.

Ver también: Esto fue de Gerald Young, el primer hondureño que jugó en Grandes Ligas y sigue ligado al béisbol

El Hogar Enmanuel es una institución dedicada desde 1974 a rescatar niños y jóvenes en situación de riesgo o abandono. Su única intención es poder brindarles instalaciones cómodas donde ellos puedan refugiarse y tener beneficios como la salud y alimentación, además de valores y una formación académica.

La competencia iniciará el día sábado a las 11:00 de la mañana y culminará el domingo a las 5:00 de la tarde, con la entrega de los premios a los ganadores de cada categoría.

Las divisiones que tendrá el torneo son caballeros A, B, C, D. Senior A, B y Súper Senior. Este campeonato es un abierto nacional, en el que recibe a jugadores de todos los clubes del país.

El torneo es válido para el Word Amateur Golf Ranking, el cual permite a los deportistas acumular puntos para representar a Honduras en competencias de golf internacionales.

Foto: Diez



El valor que tiene la inscripción es de dos mil lempiras por participante, la cual incluye los premios, el coffee break entre otros.

Cabe mencionar que el Club Campestre La Lima se ha destacado siempre por apoyar a organizaciones sin fines de lucro y una vez más lo está demostrando con esta noble causa que beneficiará al Hogar de Niños Enmanuel.

|