Internacionales

Juan Diego Flórez cantará junto Luis Fonsi en la inauguración de los Juegos Panamericanos

El tenor peruano será el artista que acompañará al puertorriqueño en la ceremonia de apertura de Lima 2019

2019-07-10

A través de la pagina oficial de los Juegos Panamericanos, se anunció que el cantante Juan Diego Flórez acompañara a Luis Fonsi en la ceremonia de apertura el próximo 26 de julio en el Estadio Nacional.

Ver también Los tres deportes extremos que van a ver en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú

El reconocido tenor peruano es el máximo exponente de la música clásica a nivel internacional y uno de los más destacados en el mundo.

El cantante envió un mensaje a todos sus compatriotas: “Queridos compatriotas y queridos hermanos de toda América, quisiera contarles que tendré el honor de cantar en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Estoy muy emocionado y feliz de poder reencontrarme con ustedes en esta tremenda fiesta deportiva que unirá a toda América'. expresó.

La presencia de Juan Diego Flórez se debe a que desde que se anunció que Luis Fonsi sería el cantante principal en la inauguración de los Juegos Panamericanos, la organización comenzó a recibir muchas criticas en las redes sociales y por esa razón consideraron que el tenor acompañará al boricua.



Días previos al inicio de los Panamericanos, el cantante peruano ofrecerá un concierto gratuito el 21 de julio en la Plaza Mayor de Lima.

La ceremonia de apertura del máximo evento multidisciplinario de latinoamérica estará a cargo de un equipo creativo dirigido por la empresa italiana Balic Worldwide Show y contará con cientos de artistas, bailarines y acróbatas aficionados.