No Todo es Futbol

Grandes Ligas: Mauricio Dubón entra en la lista de los Cerveceros para enfrentar a los Gigantes

El equipo de Milwaukee choca esta noche en el Miller Park ante San Francisco y el pelotero hondureño se encuentra convocado.

2019-07-12

El sueño de Grandes Ligas continúa para el beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, después de realizar su debut en la MLB el pasado 7 de julio en el juego ante los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park.

¡Histórico! Mauricio Dubón se convirtió en el segundo hondureño en Grandes Ligas

Este viernes, se confirmó que el pelotero catracho entró en la lista de jugadores que enfrentarán a los Gigantes de San Francisco para aumentar su puntaje en la Liga Nacional en el primero de los tres partidos programados para los Cerveceros de Milwaukee.

Por lo tanto, este podría significar el segundo choque consecutivo en el que participa nuestro connacional en la élite del béisbol estadounidense. Además podría tener más oportunidad con respecto al papel que desempeñó en su duelo de estreno.

Mauricio Dubón buscará ante el histórico equipo californiano su primer hit al máximo nivel de competencia, y si le es posible su primer jonrón que lo colocaría en un momento trascendental de su carrera en las Mayores.

El compromiso se llevará a cabo en el Miller Park de Milwaukee que tiene capacidad para 41 mil 900 aficionados y que es sede de los Cerveceros. La hora de inicio es a las 6:10 de la tarde, hora hondureña.

Dubón fue promovido para el juego final antes del descanso del Juego de Estrellas, pero no ha iniciado ninguno de los juegos para los que ha estado activo. En tanto, Orlando Arcia regresa de una lesión en el hombro para comenzar la competencia de esta noche y parece seguir siendo el titular a pesar de su pobre línea de barra .239 / .300 / .406.

Sin embargo, el catracho es un prospecto interesante que llegó a .316 / .345 / .511 en el nivel Triple-A durante las últimas dos temporadas, por lo que eventualmente podría amenazar el lugar de Arcia.