No Todo es Futbol

Mauricio Dubón jugó su segundo partido en las Grandes Ligas con Milwaukee

El beisbolista hondureño entró en el roster de los Cerveceros y fue al bateo en la quinta entrada, su equipo perdió 7-10 ante San Francisco.

2019-07-12

La historia del hondureño Mauricio Dubón en las Grandes Ligas se sigue escribiendo. El sampedrano entró nuevamente en el roster de los Cerveceros de Milwaukee en la derrota 10-7 ante los Gigantes de San Francisco y fue parte del juego.

El catracho esperó pacientemente su momento y fue en la quinta entrada cuando ingresó al bateo ante el experimentado Shaun Anderson.

Dubón fue ponchado tras dos batazos de foul y un strike abanicado, bolas que iban entre las 85 y 93 millas por horas. Cabe decir que, en ese momento, el juego se encontraba 2-2.

Esos minutos fueron los únicos para nuestro compatriota que estuvo en su segundo encuentro de Grandes Ligas con Milwaukee tras haberlo hecho en la parte alta de la octava entrada el pasado domingo ante los Piratas de Pittsburgh.

MILWAUKEE, WISCONSIN - JULY 12: Shaun Anderson #64 of the San Francisco Giants pitches during the first inning against the Milwaukee Brewers at Miller Park on July 12, 2019 in Milwaukee, Wisconsin. Stacy Revere/Getty Images/AFP

Shaun Anderson se encargó que lanzar al momento que Dubón estaba en zona de bateo.

Encuentro donde duró más en la zona de bateo ya que esta noche su enfrentamiento ante Anderson fue efímero. Este fue el primer ponche de un Dubón que comienza su carrera en la MLB.

“En Grandes Ligas los 25 son importantes por eso están allí. Es un cambio emocional, solo debe de ser paciente y su hit llegará. Son las Grandes Ligas”, comentó a Diez Mariano Gómez, uno de los mejores beisbolistas hondureños en los últimos años.

La serie entre Milwaukee y San Francisco seguirá mañana y el domingo, es así como Dubón puede volver a aparecer. El juego de este sábado será a las 5:15 pm, hora de Honduras en casa de los Cerveceros y el domingo también lo harán en su patio (hora del juego 12:10 m).

El juego en los 9 inning finalizó 6-6 y en la décima entrada los Gigantes lo terminaron ganando 10-7.

MILWAUKEE, WISCONSIN - JULY 12: Tyler Austin #19 of the San Francisco Giants is congratulated by Brandon Belt #9 following a home run against the Milwaukee Brewers during the eighth inning at Miller Park on July 12, 2019 in Milwaukee, Wisconsin. Stacy Revere/Getty Images/AFP

San Francisco se terminó imponiendo en la décima entrada del juego.




MLB
|