No Todo es Futbol

Grandes Ligas: Mauricio Dubón tendrá su tercera prueba con los Cerveceros de Milwaukee

El equipo del beisbolista hondureño disputará su segundo juego ante los Gigantes de San Francisco en el Miller Park.

2019-07-13

El gran debut en Grandes Ligas del pelotero catracho, Mauricio Dubón, ha generado mucha expectativa por el rendimiento que puede tener en la élite del béisbol estadounidense y este sábado sostendrá junto a los Cerveceros de Milwaukee su tercer partido en la MLB.

Mauricio Dubón jugó su segundo partido en la Grandes Ligas con Milwaukee

El beisbolista hondureño se estrenó en el tercer choque de la serie ante los Piratas de Pittsburgh en el que cayeron 6-5. Su segundo enfrentamiento fue el de este viernes ante los Gigantes que resultó con una nueva derrota 7-10 para el equipo de Dubón.

El cotejo número dos ante los de San Francisco será la tercera prueba que deberá superar Mauricio para seguir sumando adeptos dentro de la plantilla cervecera. Con dos oportunidades al bate, Mauricio Dubón aún no ha podido completar un hit y contra los californianos espera lograrlo este sábado a partir de las 5:15 de la tarde, hora hondureña.

Actualmente, los Cerveceros se encuentran en el segundo lugar de la Liga Nacional Central con 47 victorias y 45 pérdidas. Su porcentaje de triunfos asciende a .511. La cantidad de carreras anotadas es de 439 y las permitidas son 459, haciendo una diferencia de puntos de -20. Sus últimos 10 duelos terminaron con cuatro festejos y seis descalabros.

De seguir con este trayecto, el equipo del hondureño no estaría entre los calificados para la postemporada, ni siquiera entraría en el Wild Card de su división por no contar con el mejor porcentaje de victorias.