No Todo es Futbol

El 'Escorpión' Ruiz vuelve al ring y esta vez va por el título

Su última pelea fue en el mes de marzo el en país norteamericano, donde noqueó al argentino José Aubel.

2019-07-16

Josec, ' Escorpión' Ruiz vuelve al cuadrilátero este 26 de julio en casa del ' Tío Sam' ( Estados Unidos) siempre en el estado de la Florida, lugar de la última pelea del catracho.

Ver también: Mariano Gómez Júnior, en la mira de históricos equipos de las Grandes Ligas

Recordemos que el ' Escorpión' Ruiz peleó el pasado mes de marzo contra el invicto hasta ese momento, el argentino José Aubel, cuando lo noqueó en el quinto asalto.

Ahora, Ruiz regresa al ring pero buscando ganar su primer título en tierras norteamericanas al pelear con Daulis Prescott de Colombia, quien ha ganado 32 peleas, ha perdido siete y tiene 24 nócauts, por lo que significa un reto enorme para el hondureño.

Josec ha generado expectativas en su equipo de trabajo, está en gran forma y sin duda, solo afina para no dejar el cinturón en juego.

Ambos disputarán el cetro por la North American Association (NNA). La pelea está pactada a 10 asaltos.

Foto: Diez



Recientemente el 'Escorpión' Ruiz guanteó con el excampeón del mundo, Yuriorkis Gamboa, fue un boxeador profesional cuatro veces campeón del mundo en tres divisiones distintas: 126 lbs WBA, IBF 130 lbs y 135 lbs WBA, por lo que sin duda el catracho se ha preparado para llevarse el título.

El excampeón de Centroamerica, Caribe y Latinoamérica, en diferentes cinturones,llega con un registro de 18 triunfos con 13 nocauts, dos derrotas y tres empates en 23 peleas. Esta, podría significar volver a la época de las grandes victorias.

|