No Todo es Futbol

Teófimo López sobre Nakatani: 'Será una pelea muy difícil, pero es una más”

El pugilista que representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 calentó su posible duelo ante el boxeador estadounidense, Bryan García.

2019-07-17

A pocos días de su décima cuarta pelean en su carrera, el boxeador de sangre hondureña,

Teófimo López compareció en una entrevista para Ahora o Nunca de ESPN en donde se refirió a a su próximo contrincante Masayoshi Nakatani y los objetivos a los desea apuntarle.

“Será una pelea muy difícil, pero es una pelea más, después vamos a pelear por el título. Sé que Masayoshi Nakatani está listo, si ganamos esta pelea, iremos por el título mundial”, comenzó diciendo.

Actualmente, Teo está encaminado en una eliminatoria final para disputar el campeonato Ligero de la Federación Internacional de Boxeo, actualmente en el poder de Richard Commey.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la pelea de Teófimo ante Nakatani

Fuera de ello, el pugilista de 21 años guardó lugar para comentar sobre el estadounidense Ryan García, un rival con el cual han pretendido que se de un enfrentamiento.

“Yo sé que hay mucha gente que quiere mirar esa pelea, pero siento como que Ryan García está enfocado en otras cosas; felicidades por su bebé, ahora es papá.

Foto: Diez

Además, agregó que “es un campeón de Instagram, de social media. Tenemos una pelea más, vamos a pelear por el título y si Dios quiere, con mi peso si puedo mantenerlo para el otro año” preferirá enfrentar al ucraniano, Vasyl Lomachenko.

“Para mi papá ese es el sueño, pero para mí tenemos sueños diferentes a más grandes nivel. En seis años nunca peleó perpeview y nunca pasó a más de dos mil dólares, pero conmigo va a pelear por pay per view y puede ganar como 10 millones de dólares. Conmigo sin ser nada de medallista de oro, estoy acá ahora”, soltó.

En los últimos meses la carrera de Teófimo ha traído consigo algunos cambios, tanto en su equipo de entrenadores, como en la dieta, detalles que según él le ha mejorado su nivel.

“Ahora tenemos un diferente equipo, tenemos a tres mujeres que siempre están cuidando mi comida. Estoy tomando mucha agua y comiendo mejor. Estoy en buen peso ahora”, señaló.