No Todo es Futbol

¡Grupo UMA y DIEZ sortean este viernes dos motocicletas en San Pedro Sula!

El sorteo se realizará en San Pedro Sula y lo podrás seguir en vivo en el Facebook Live de DIEZ

2019-07-25

Acelera a participar. Grupo UMA y diario DIEZ te regalarán este viernes dos motocicletas de la promoción que están realizando en todo el país ya que cada 15 días se estarán haciendo los sorteos.

Ya se entregaron las primeras dos y los ganadores fueron Javier Sevellón y Jorge Murillo. Tú no te quedes sin participar ya que solo tienes que completar un formulario de 14 preguntas breves. El enlace para ingresar al formulario es https://participa.online/uma/ y estar pendiente de DIEZ.

Son 12 las motocicletas que estarán sorteando y una de ellas puede ser tuya ya que la promoción arrancó el 01 de julio y termina el 30 de septiembre. Es por eso que desde San Pedro Sula en las instalaciones de Grupo UMA se estará haciendo este sorteo que en el Facebook Live de DIEZ estará en vivo.

Foto: Diez

Las próximas dos motocicletas se estarán sorteando el 16 y 30 de agosto, luego continuará la promoción para entregar dos más el 16 de septiembre y 01 de octubre. Así que no te quedes sin la tuya y está pendiente para que te registrés y participés ya que son 12 las que se estarán regalando.