No Todo es Futbol

Grupo UMA y DIEZ siguen regalando motocicletas, hay más ganadores

Aún quedan seis motocicletas pendientes por regalar. El próximo sorteo será el 30 de agosto.

2019-08-21

La oferta regalona de Diario Deportivo Diez y Grupo UMA siguen su paso con las vigentes promociones que terminará beneficiando a los clientes a través del sorteo de 12 moticicletas.
Hasta la fecha se han realizado 3 sorteos en donde han resultado ganadores 6 de ellos.

El tercer sorteo se realizó en vivo este martes 19 de agosto desde las instalaciones de Grupo UMA en Tegucigalpa. Los felices ganadores fueron Cesar Escamilla y Elías Enoc Hernández. https://www.facebook.com/diariodiez/videos/1098666787189550/

En cambio los ganadores de los 2 primeros sorteos fueron Javier Servellón, Jorge Murillo, Cynthia Ardón y Oscar Rosales.

Si quieres ser el ganador de una motocicleta, aún estás a tiempo para ser parte de ello y para participar debes llenar el formulario de 14 breve preguntas en este enlace (https://participa.online/uma/) y esperar ser electo.

Los sorteos se realizan cada 15 días aproximadamente. La promoción ha tenido validez desde el 01 de julio y concluirá el 30 de septiembre. Los próximos sorteos se llevarán a cabo entre el 30 de agosto, 16 de septiembre y 01 de octubre.