No Todo es Futbol

El video que Gigantes le dedicó a Mauricio Dubón en su debut en San Francisco

Mauricio Dubón vivió un día especial al debutar con los Giants en las Grandes Ligas. Conectó su primer hit y sus amigos disfrutaron

2019-08-30

Los Gigantes de San Francisco le dedicaron un video especial al pelotero hondureño Mauricio Dubón que debutó con la playera del equipo en la bahía conectando su primer hit en grandes ligas y se mira cómo lo vivió desde su intimidad en sampedrano.

En el corto se observa como practica en el calentamiento su bateo y perfecciona la defensiva en la segunda base, misma que puso en práctica en el encuentro de anoche frente a los Padres de San Diego en la quinta entrada.

Ver: ASÍ FUE EL PRIMER HIT DE MAURICIO DUBÓN EN LAS MAYORES

Además, los amigos y la familia que acogió a Dubón en Estados Unidos, estuvieron presentes en el diamante y vivieron con mucha emoción la jugada a la defensiva así como el hit que conectó, levantando de su asiento a los fanáticos que lo aplaudieron.

Mauricio Dubón reconoció al final del partido en una entrevista tras su estreno en Grandes Ligas con los Giants, que creía que era una estafa la que le estaban haciendo cuando le llamaron para ficharle. El segunda base y también parador en corto vive un momento de felicidad en la bahía.