No Todo es Futbol

Maurició Dubón fue titular otra vez con San Francisco que sucumbió ante los Padres de San Diego

El beisbolista hondureño actuó este sábado como parador en corto con los Gigantes, fue su tercera titularidad consecutiva, pero su equipo perdió 4-1.

2019-08-31

Los Padres de San Diego derrotaron a los Gigantes de San Francisco 4-1 este sábado en una tarde noche donde el hondureño Mauricio Dubón jugó su tercer encuentro como titular, esta vez arrancando como parador en corto y salió del partido en la parte baja de la novena entrada.

La noche la marcó Wil Myers conectando un cuadrangular mientras que Manny con un triple y el novato Joey Lucchesi lanzó seis entradas fuertes, sin embargo el momento negativo de la noche fue que el derecho de los Giants, Reyes Moronta, fue retirado luego de sufrir lo que parecía ser una dolorosa lesión en el brazo.

Moronta se cayó del montículo y se retorció en el césped después de lanzar una bola rápida de 98 mph al mexicano Luis Urías en su tercer lanzamiento.

El relevista dominicano lanzó un strike que abanicó Urías, pero retrocedió con un grito antes de caer al suelo. Sostuvo su brazo derecho con cautela mientras se alejaba con la ayuda de un trainer.

Maurició Dubón actuó en su tercer partido como titular y salió del mismo en la parte baja de la novena entrada.

Para el equipo de Dubón este es su cuarto partido perdido de sus últimos cinco juegos y ocho de 11.

Luego de que Austin Slater conectara jonrón para los Gigantes, los Padres pudieron empatar el juego hasta en la sexta entrada del abridor de los Gigantes, Logan Webb, cuando Manuel Margot siguió el doble de Naylor a la izquierda con un sencillo de anotación al centro.

Webb cedió una carrera en 5 2/3 entradas en siete hits y una caminata en su tercer inicio de carrera y primero en San Francisco. El novato de 22 años ponchó a siete.

MLB
|