No Todo es Futbol

Mauricio Dubón fue titular en la derrota de los Gigantes de San Francisco ante los Piratas

El hondureño tuvo cuatro oportunidades al bate y no pudo evitar la caída de su equipo. 6-3 fue el marcador final en el Oracle Park.

2019-09-11

Los Gigantes de San Francisco se midieron en la noche del miércoles ante los Piratas de Pittsburgh en el Oracle Park y fueron derrotados por 6-3.

El hondureño Mauricio Dubón apareció como titular en segunda base y también tuvo cuatro oportunidades al bate, pero no brilló.

Lo más destacado de Dubón fue en la parte baja de la quinta entrada, donde se embasó por base por bolas, y en donde Davis anotó, Shaw pasó a segunda y Joseph a tercera. Al final no pudieron evitar la derrota.

Se trató del juego número 14 en Grandes Ligas por parte del catracho en la temporada regular donde registra 12 hits y dos home run.

Este fue el tercer juego de la serie entre los Piratas y los Gigantes. El martes la victoria fue para San Francisco con marcador de 5-4.

70 victorias y 76 derrotas es el récord que tiene por ahora el equipo de Mauricio Dubón, que tiene pocas opciones de meterse a la postemporada.