Liga Nacional

Con fervor y algarabía iniciaron Juegos de la Juventud en Unitec de San Pedro Sula

Los jóvenes se mostraron entusiasmados en la apertura del evento intercolegial más importante de Honduras.

2019-09-20

Con la presencia de más de dos mil jóvenes se iniciaron este viernes los Juegos de la Juventud que se estarán llevando a cabo en el campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana ( Unitec) en San Pedro Sula.

Presupuesto de deporte en Honduras para 2020 seguirá siendo el mismo de 2019

Alegría y entusiasmo mostraron los adolescentes que desfilaron por el polideportivo universitario. En las gradas, los maestros y familiares de los alumnos apoyaron con aplausos a cada colegio que desfiló en la inauguración del campeonato.

Este evento tiene como objetivo crear la sana competencia entre los atletas y tener espacios de recreación para cada uno de los colegios. Las competencias empezaron con las disciplinas de danza moderna, volibol y fútbol.

La actividad continuará durante toda la semana con el resto de los demás deportes entre ellos tenis, baloncesto, natación y ajedrez.

Los juegos terminarán el próximo 28 de septiembre y por el resto de la semana se vivirá una fiesta deportiva en el centro que se desarrolla una vez al año y por quinta ocasión en la Unitec.

Rafael Delgado, director de desarrollo de Unitec, habló sobre el inicio del evento y las expectativas que hay para este año.

'Esperamos que los jóvenes lo disfruten y sea una verdadera fiesta deportiva. Que demuestren su talento y pasión por el deporte, cada año hacemos que sea mejor', destacó.

|