No Todo es Futbol

Jennifer López y Shakira cantarán en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV

Habrá sabor latino en el espectáculo del entretiempo en la NFL, uno de los eventos más vistos en todo el mundo.

2019-09-26

El 2 de febrero del 2020 se disputará en Miami la gran final en el mundo del fútbol americano en Estados Unidos, es decir, Super Bowl LIV.

Mucho se estaba hablando de las estrellas que van a estar en el show del medio tiempo y ya hoy se hizo oficial. Shakira y Jennifer López son las protagonistas.

Tanto JLo como la artista colombiana han compartido la noticia en sus redes sociales, destacando que están listas para el 2 de febrero del próximo año.

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas.

Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé. En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

El escenario elegido para el Super Bowl LIV es el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, Florida. Sin duda el show está garantizado.

Se tratará de la final número 54 de la NFL y en ella se alzará el campeón de la temporada 2019.

Un dato curioso a destacar que es Shakira y JLo salen con dos deportistas de primer nivel. Jennifer López es la paraje del exbeisbolista de los Yankees, Alex Rodríguez, mientras que Shakira lo hace con Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona.