No Todo es Futbol

La DPI desarticula una red de lotería ilegal en La Ceiba, Atlántida

Este viernes la DPI ejecutó un fuerte operativo en La Ceiba para desarticular negocios de lotería ilegal.

2019-11-15

La fiscalía especial de propiedad intelectual en apoyo con la fiscalía regional de la ciudad de La Ceiba y la DPI (Dirección Policial de Investigaciones ) ejecutó este viernes una serie de operativos en La Ceiba con el fín de desarticular negocios de lotería ilegal en diferentes puntos de la ciudad.

Los intensos operativos, cinco en totalidad pretenden aplicar la ley sobre todo aquel ciudadano que incurre en delitos de venta de lotería ilegal, violaciones a la propiedad intelectual e industria y derecho de marcas en perjuicio del Estado de Honduras.

Foto: Diez

Las acciones ejecutadas bajo la dirección de la Fiscalía especial de Propiedad Intelectual , se realizaron en lugares que tienen de fachada otros negocios pero que en realidad se dedican a la venta de lotería ilícita.

Anteriormente se han ejecutado este mismo tipo de operaciones en contra de la lotería ilegal en Danlí, Olancho, Francisco Morazán y continúaran en la zona norte del país.

En esta oportunidad los operativos se desarrollaron en las colonias Sierrapina, Las Acacias, El Confite, Avenida 14 de julio y colonia vistas de Satuye.

DPI
|