No Todo es Futbol

Bob Arum; Si Teófimo vence a Commey, la pelea con Lomachenko sería en marzo o abril

El reconocido promotor estadounidense confirmó que todo está planeado. 'Obviamente, depende de que Teofimo gane el sábado', dijo.

2019-12-11

El promotor estadounidense Bob Arum habló sobre la pelea del boxeador de padre hondureño Téofimo López contra Richard Commey este sábado y aseguró que si el catracho gana, enfrentaría a Vasiliy Lomachenko en marzo o abril de 2020.

Lo que debes saber de la pelea entre Teófimo López vs. Richard Commey

'Si vence a Commey, creo que es 95-5 que sucederá. En el boxeo, puede ocurrir cualquier locura. Un luchador puede salir lastimado. Pero eso es lo que estamos planeando, que esa pelea sea la próxima pelea. Loma está a bordo. Teofimo suena como si estuviera a bordo. Entonces sí, esa es la próxima pelea. Pero obviamente, depende de que Teófimo gane el sábado', dijo en entrevista a BoxingScene.com.

Y agregó: 'Me gustaría que ocurriera en marzo, pero puede que tenga que pasar a abril (por el torneo de baloncesto masculino de la NCAA). Ya sea marzo o abril, depende de los muchachos que nos pagan (ESPN)'.

López, de 22 años es el retador y buscará este sábado en el Madison Square Garden una victoria que le brinde el título de Peso Ligero de le FIB (Federación Internacional de Boxeo).

Teófimo López: 'Honduras va a tener a su primer campeón Mundial en el boxeo'

Teófimo López llega al combate exponiendo su invicto de 14 triunfos y 0 derrotas, 11 de ellos por noacut.

Commey es un pugilista experimentado. Tiene 32 años y acumula 29 triunfos y dos derrotas. 26 de sus victorias fueron por nocaut.

Si Teófimo consigue adueñarse del cinturón, inclinaría a Lomachenko a aceptar el combate porque es el único título que no ha ganado.