No Todo es Futbol

Lo que dicen los medios internacionales de la pelea de Teófimo López contra Richard Commey  

El boxeador de sangre hondureña, Teófimo López, se medirá este sábado por el título mundial de peso ligero ante Richard Commey.

2019-12-13

Teófimo López estará este sábado ante la gran oportunidad de convertirse en campeón mundial de peso ligero si logra imponerse al ghanés Richard Commey.

Te puede interesar: Teófimo López: 'Honduras va a tener a su primer campeón Mundial en el boxeo'

El boxeador de sangre catracha aseguró previo a la pelea que 'Ganar será muy importante para Honduras y Centroamérica', por lo que dejará todo en el ring por conseguir el objetivo.

Teófimo llega invicto al combate, asumirá su pelea con un récord de 14 victorias y cero derrotas, 11 por nocauts. Buscará que Commey sea su víctima 15.

Si López gana la batalla podría chocar ante uno de los mejores libra por libra de la actualidad, el ucraniano Vasiliy Lomachenko, en un combate unificatorio por todos los títulos de las 135 libras.

LEER MÁS: El papá de Teófimo López avisa: 'Venimos de la sangre pura de los Indios'

La transmisión de la velada va por ESPN Deportes. La pelea de Teófimo está programada para las 9:00 pm de Nueva York (8:00 pm de Honduras). No es el combate estelar, pero sí es la más atractivo por lo que está en juego.

La prensa internacional ha destacado el combate del hondureño y esto es lo que dicen sus portales:

|