No Todo es Futbol

El mensaje de Commey a Teófimo López horas después del combate

El boxeador ghanés Richard Commey felicitó al hondureño Teófimo López por su victoria ante él.

2019-12-15

Lejos de enfadarse por haber perdido la pelea, el ghanés Richard Commey felicitó y halagó al hondureño Teófimo López después que lo derrotó en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ver más: ¿Cuándo y dónde será la próxima pelea de Teófimo?

El triunfo del catracho hizo que se alzara con el cinturón que lo adjudica como el campeón mundial de peso ligero en el boxeo.

'Felicidades al nuevo @IBFUSBAboxing campeón ligero del mundo ⁦@TeofimoLopez, un gran logro a una edad tan temprana, le deseo lo mejor en el futuro y que Dios te bendiga y a tu familia', escribió Commey.

Commey, oriundo de Ghana, era el favorito para llevarse el cinturón en disputa pero la fuerza y pegada del centroamericano lo condenaron en el combate.

Teófimo le responde vía Twitter

Minutos después del tuit de Commey, el ganador del combate le respondió el tuit. ' Un verdadero campeón no solo para su gente en Ghana, para todos en todo el mundo. Gracias por ser una inspiración para todos los jóvenes luchadores. @RichardCommey #OneLove', le puso Teófimo.

Teófimo López noqueó al africano en el segundo round, siendo así la décima quinta pelea ganada por pugilista centroamericano, quien ahora se preparará para la próxima pelea que, tentativamente sería en abril del 2020.