No Todo es Futbol

Pedro Troglio no le da tregua a Diego Vázquez en los Premios DIEZ

Las votaciones en los Premios DIEZ finalizan el 24 de enero del 2020.

2020-01-03

La gente sigue votando en los Premios DIEZ pero hay categorías que prácticamente están decididas. Por ejemplo, en la sección 'Mejor técnico de la Liga', Pedro Troglio sigue punteando dejando atrás a Diego Vázquez.

En el apartado 'Mejor árbitro de la Liga', Melissa Pastrana lidera la contienda con un 48% de los votos, superando a Melvin Matamoros, Saíd Martínez y Óscar Moncada.

Mejor técnico de la Liga

Hasta el momento esta categoría ha registrado 19 mil votos, donde Pedro Troglio es quien posee una ventaja casi insuperable con el 53% de los votos. En segundo lugar aparece Diego Vázquez con el 32% y la tercera plaza se la comparten Héctor Vargas, Fernando Araújo y Salomón Nazar con el 5%.

Foto: Diez

Pedro Troglio sigue siendo el más votado en la categoría 'Mejor técnico de la Liga'.

Mejor jugador de la Liga

Juan Ramón Mejía, delantero del Real de Minas, es quien lleva la delantera con el 30% de los 17,017 votos que se han contabilizado. El portero del Motagua Jonathan Rougier tiene un 24% y sigue de cerca al artillero. Jorge Benguché se estancó en la tercera plaza con el 23%.

Mejor Legionario

Abrumadora ventaja es la que va sacando Jonathan Rubio en este apartado. Será, salvo una remontada histórica, elegido como el mejor legionario hondureño del 2019 con un 62% de los 12,439 votos que se han ejecutado. En el segundo peldaño figura Bryan Moya, pero con un 18%. Muy lejos.

Mejor deportista hondureño

Teófimo López ha sacado una ventaja casi imposible de revertir. El boxeador hondureño se está quedando con este premio ya que contabiliza el 70% de los votos en esa sección. Mauricio Dubón es el segundo lugar consiguiendo un 19% de los 11,883 votos efectuados.

Chica Fitness

Jennifer Funes lleva la ventaja en este grupo. La bella hondureña amasa el 51% de las votaciones, muy por encima y dejando atrás a Sandra Alvarado y Nancy Rosales, quienes aglomeran el 26% y 11% de los votos, respectivamente.