No Todo es Futbol

Teófimo López sobre los Premios DIEZ: 'Gracias a todos por apoyarme'

Teófimo López ha arrasado en su categoría de los Premios DIEZ 2019.

2020-01-12

El boxeador de padres catrachos Teófimo Andrés López Rivera va liderando l en la categoría 'Mejor deportista hondureño' en los Premios DIEZ 2019 y eso le ha causado mucha impresión.

Ingresa y vota en los Premios DIEZ

López Rivera ganó el el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo el pasado 14 de diciembre ante el ghanés Richard Commey en Nueva York.

Debido a ese logro para el boxeador Teófimo López hizo que sus seguidores se volcaran a votar en los Premios DIEZ y dejando atrás a Mauricio Dubón, beisbolista hondureño que compite en las grandes ligas.

ALEGRE POR IR LIDERANDO

'Wow, primera vez. Gracias a todos por apoyarme. Vamos a celebrar en enero con el título. Gracias a todos', fueron las palabras de Teófimo al enterarse que va ganando.

El pugilista de 22 años lidera esta categoría con un 70% de votos, abajo está Dubón con un 19%, luego está Guillermo Erazo con 1%, Kevin Mejía con 3% y Erick Márquez y Luis López solo tienen 1%.

Las votaciones se se cerrarán el viernes 24 de enero y todo indica que Teófimo será el ganador de este premio que estrega Diario Diez tras un año de logros en su deporte.

En esta categoría se han dado más 12 mil votos de los cuales la mayoría son a favor del boxeador nacido en Brooklyn, New York