No Todo es Futbol

Hora y canal: Conor McGregor regresa hoy a la UFC para pelear contra Cerrone

El irlandés combatirá contra Donald Cerrone en Las Vegas; la pelea estelar empieza desde las 9:00 PM de Honduras.

2020-01-18

Conor McGregor regresa este sábado a los octágonos para luchar en el UFC 246 contra Donald 'Cowboy' Cerrone en Las Vegas, un año después de su derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov.

Arrestaron a McGregor por destrozar el celular de un aficionado

La estrella de las artes marciales mxitas no pelea desde su caída en octubre de 2018, y fue a finales del pasado mes de marzo cuando confirmó su retirada deportiva por segunda ocasión, tras una primera corta pausa en 2016.

Desde su pelea con incidentes, el irlandés y Khabib Nurmagomedov se han provocado a menudo en las redes sociales, presagiando una posible futura revancha.

''Los rusos merecen que una revancha tenga lugar en Moscú. Y así será', aseguró Conor luego de anunciar su regreso al octágono el año pasado.

Foto: Diez

El UFC 246 se disputará en el T-Mobile Arena de Las Vegas y para el pesaje, la compañía quiso irse a un recinto más reducido, en el que ingreson un poco algo más de 5.000 personas.

Así es la lujosa vida del peleador irlandés Conor McGregor

El pesaje público de McGregor y Cerrone se realizó ayer en el Park Theater de Las Vegas, donde se notó a un ''Notorious'' emuy respetuoso sin causar ningún tipo de polémica.

Programación para ver el McGregor-Cerrone

ESPN (Estados Unidos), Fighting Sports Network (México), Fox Sports y ESPN (Latinoamérica, salvo en México), UFC Fight Pass (Latinoamérica y España) y UFC Fight Pass (en todo el mundo).

Horario

Honduras: 9:00 PM

México 9:00 PM

Perú: 10:00 PM

Argentina: 12:00 AM

Estados Unidos 7:00 PM (PT) y 10:00 PM (ET)

España: 4:00 AM

UFC
|