No Todo es Futbol

La estremecedora carta de LeBron James a Kobe Bryant: 'Estoy desconsolado y devastado'

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, rompió el silencio y dedicó unas emotivas palabras a su fallecido amigo Kobe Bryant.

2020-01-27

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, se derrumbó tras ser informado de la muerte de Kobe Bryant y hasta este lunes rompió su silencio y le dedicó unas estremecedoras palabras.

Las caras de la tragedia: Conocé las personas que perdieron la vida junto a Kobe Bryant

'No estoy listo pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad y hermandad que tuvimos!', inició contando en su cuenta de Instagrama.

Y continuó: 'Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. ¡¡WTF!!'.

El alero de los Lakers fue noticia el sábado tras superar la marca de Kobe Bryant y ponerse como tercer máximo encestador de la historia de la NBA.

Foto: Diez

'¡Estoy desconsolado y devastado mi hermano!. Te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa (esposa de Kobe) y los niños. ¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente (para) #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir así!'.

The King cerró su mensaje pidiendo fortaleza para afrontar este duro momento.

'¡Por favor, dame la fuerza de los cielos de arriba y cuídame! ¡Los tengo aquí! ¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! ¡¡Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano!! #Mamba4Life #Gigi4Life'.