No Todo es Futbol

Super Bowl 2020: ¡Hasta 19 millones de lempiras por un palco premiun para el juego Chiefs vs 49ers!

Cada día el Super Bowl entre Chiefs vs 49ers está más cerca y se han revelado los altos precios de las entradas para ver el duelo.

2020-01-29

Como cada año, el Super Bowl acapara las miradas al inicio del mes de febrero, este año se enfrentarán Chiefs y 49ers en la ciudad de Miami, sede del duelo.

Te puede interesar: En datos: Las 20 que debés saber del Super Bowl 54 que disputarán San Francisco y Kansas City

Muchas personas hacen lo posible por estar en el partido grande de la NFL, fans, turistas, famosos, políticos, buscan tener su entrada para no perderse uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte.

Para este Super Bowl 54, los precios de los boletos están por las 'nubes' ya que una entrada puede costar hasta 19 millones de lempiras.

Foto: Diez

El Super Bowl se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en Miami.

Las plataformas de venta en línea están a la orden del día y los costos son variantes dependiendo de la localidad que el cliente quiera para ver el partido el domingo 2 de febrero.

Así se maneja la reventa para el Super Bowl

Los valores para entrar a ver el partido grande de la NFL comienzan en 4.000 dólares (99 mil lempiras), este es uno de los precios más baratos que se maneja.

Los más caros rondan los 50.000 dólares (12 millones de lempiras) y si quiere una suite para 20 personas con todo incluido (desde traslados, tragos, bebidas, comida, souvenirs, baño privado, etc) cuesta en el mercado oficial 770.000 dólares (19 millones de lempiras).

Leer más: Super Bowl 2020: Los Tigres del Norte actuarán en transmisión previo al Chiefs y 49ers

Otras agencias que sacan mucho dinero por el Super Bowl son las de viajes, ya que gente de todo el mundo se traslada para ver el partido que este año será entre Chiefs y 49ers.

Un dato llamativo es que los precios de los boletos suelen bajar un día antes del duelo, fenómeno que se ha dado en los últimos años.

En esta edición el show de mediotiempo estará a cargo de Shakira y Jennifer Lopez, lo que hace que sea más atractivo para el fanático de la NFL.

Foto: Diez

Shakira y Jlo será las dos grandes atracciones del Super Bowl 2020.