No Todo es Futbol

Kobe Bryant: El hermoso mensaje de San Valentín de su esposa Vanessa

Vanessa Bryant ha compartido un mensaje para su esposo Kobe Bryant y su hija Giana Maria que perdieron la vida el 26 de enero pasado.

2020-02-14

Los días pasan y el dolor permanece. A Vanessa Bryant asimilar que Kobe y su hija Gianna Maria no estarán más físicamente, aunque el recuerdo seguirá por siempre.

Pero en este día especial de San Valentín, Vanessa se tomó unos minutos para escribir un mensaje dedicado a su esposo y también a Giggi, como cariñosamente le llama a su hija de 11 años que perdió la vida el pasado 26 enero en un accidente de helicóptero en Los Ángeles junto a su padre y otras siete personas más.

Vanessa Bryant ha decidido compartir en redes sociales detalles de la vida familiar de Kobe Bryant sobre cada 14 de febrero en casa, pues se trataba de uno de los días favoritos del año para el deportista y no escatimaba en detalles para su esposa y sus amadas hijas.

'Te amo mucho. Te extraño mucho en tus festividades favoritas' se puede leer en un texto que acompaña a un video en el que aparece Kobe abrazándola, bajo la atmósfera que crea la canción 'Tell Him' de la cantante Lauryn Hill, una de las favoritas del exbasquetbolista

'Te amo por siempre. Besos para ti y Gigi en el cielo. Feliz día de San Valentín, mis bebés. Con todo mi amor, tu boo-boo', complementa.

JUEGOS DE LOS ESTRELLAS

Durante las actividades del Juego de Estrellas de la NBA, se rendirá un homenaje especial al exbasquetbolista en donde los dos equipos que se enfrentarán utilizarán los números 2, el que solía utlizar Gianna Bryant, y el 24 del pentacampeón con Los Angeles Lakers.