No Todo es Futbol

Dos norteamericanos reinaron en el Triathlon Panamerican Cup en Puerto Cortés

Jason West y Renee Tomlin se llevaron el primer lugar en las categorías Élite del Triathlon Panamerican Cup en Puerto Cortés.

2020-02-19

Las playas Municipales de Puerto Cortés vibraron de la emoción el sábado 14 y domingo 15 febrero con el Triathlon Panamerican Cup, donde por primer vez Honduras compitió en la categoría Junior.

Eve Torres, la exluchadora de la WWE que acusa a Donald Trump de excederse con ella

El ganador de Junior en masculino fue el guatemalteco Josua Vicent Stwwart Méndez quien cumplió con el recorrido en 59 minutos y 45 segundos.

Foto: Diez

En segundo lugar quedó su compatriota Irvin Santiago León con un tiempo de 1 hora y 11 segundos. El tercer escalón lo ocupó el salvadoreño Anderson Posada (1:00:29).

Por Honduras, Luis Enrique Cerna quedó en el séptimo lugar cronometrando 1 hora 9 minutos y 49 segundos.

En la categoría Junior Femenino la ganadora fue la chapina Yoana Griselda Tohom con un tiempo de 1 hora 8 minutos y 42 segundos. Le siguió Kimberly Marcela López con 1 hora 8 minutos y 57 segundos.

Foto: Diez

Dos norteamericanos reinaron en la categoría Élite

El estadounidense Jason West con un tiempo de 52 minutos y 17 segundos se quedó con el primer lugar de la categoría Élite Masculino.

El segundo lugar fue para el colombiano Carlos Javier Quichara (52:28) y el tercer puesto para Bob Haller de Luxemburgo (52:38).

En Élite Femenino el primer puesto fue para la norteamericana Renee Tomlin cronometrando 59 minutos y 31 segundos.

Foto: Diez

Completaron el podio; Diana Castillo de Colombia(59:39) y la cubana Lelie Amat Álvarez (1:00:30).

Foto: Diez

El sábado más de 120 atletas compitieron en diferentes grupos por edades. Elmer López, médico del Olimpia se quedó con el segundo lugar en la categoría de mayores de 50 años.