No Todo es Futbol

¡Arrancó con todo! Mauricio Dubón conectó jonrón con Gigantes en la pretemporada

El beisbolista hondureño aportó un cuadrangular e impulsó una carrera en la derrota 10 de los Gigantes ante Dodgers.

2020-02-22

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón destacó este fin de semana en el inicio de la pretemporada de la MLB con los Gigantes de San Francisco.

Te puede interesar: Las imágenes del homenaje que recibió Mauricio Dubón en San Pedro Sula

Dubón comenzó con todo en su nueva aventura y aportó un jonrón e impulsó una carrera en la derrota 10-4 ante los Dodgers de Los Ángeles de visitantes.

El pelotero de 25 años originario de San Pedro Sula inició el partido en la escuadra titular de Gigantes y lo hizo bien luego de venir de vacaciones.

Foto: Diez

Mauricio Dubón comenzó encendido con los Gigantes en la pretemporada.

Mauricio Dubón no espero mucho y en su primer turno demostró el hambre de triunfo que tiene, conectó el cuadrangular ante el lanzador de los Dodgers Josh Sborz, la pelota se fue por todo el jardín izquierdo.

LEER MÁS: Nuevo Diamante de Pelota en Juticalpa llevará el nombre del beisbolista Mauricio Dubón

La carrera impulsada llegó en la quinta entrada, el hondureño bateó un sencillo que impulsó a Austin Slater para que anotara y los Gigantes sumaran una punto más en el duelo.

El domingo los de San Francisco jugarán ante los Athletics de visitantes, ese partido está pactado para la 2:05 P.M hora de Honduras.

Dubón ha tenido un buen inicio y buscará cuando comience la temporada de la MLB, superar sus cuatro jonrones que conectó en 2019 en su campaña debut con Gigantes.