No Todo es Futbol

Kobe Bryant: La esposa de la leyenda demandó al dueño del helicóptero en el que falleció

Vanessa Bryant, esposa de Kobe decidió demandar al dueño del helicóptero donde murió su esposo e hija el pasado 26 de enero.

2020-02-24

La esposa de Kobe Bryant, Vanessa, presentó una demanda contra el dueño del helicóptero donde murió la leyenda de la NBA y su hija Gianna el pasado mes de enero.

Te puede interesar: La tremenda colección de carros que atesoraba 'Black Mamba', leyenda de la NBA

La nave se estrelló debido a la niebla y cobró la vida de Kobe, Gianna y otras siete personas más. Todos murieron al momento del impacto.



Vanessa Bryant demandó al propietario del helicóptero por homicidio culposo en los Ángeles, ella asegura que el accidente se debió al descuido y negligencia del piloto que se atrevió a volar en condiciones nubladas.

LEER MÁS: La millonaria herencia que dejó 'Black Mamba', leyenda de la NBA

El pedido de la viuda fue hecho mientras se celebra un servicio conmemorativo para él y su hija en Staples Center donde Kobe mostró su gran talento para el baloncesto de la NBA con Los Ángeles Lakers.

La idea de la mujer de Kobe es 'golpear a la compañía de helicópteros con una demanda por volar imprudentemente', según informó el portal web TMZ.

El discurso sentido de Vanessa

'Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro', dijo la viuda del legendario Bryant, Vanessa, tratando de controlar las lágrimas. 'Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo... hasta que nos volvamos a reunir algún día'.

Foto: Diez



Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se congregaron este lunes en el Staples Center, la cancha de Los Angeles Lakers, para rendir tributo a su ídolo Kobe Bryant y su hija de 13 años, fallecidos hace un mes en un accidente aéreo.