No Todo es Futbol

Los escalofriantes detalles en la demanda de la viuda de Kobe Bryant por su muerte

Vanessa agregó detalles en su demanda sobre la posibilidad de que Kobe y su hija murieran después del impacto y experimentaran el dolor, terror y desfiguración.

2020-02-28

Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, demandó el lunes a la compañía de helicópteros por el trágico accidente donde perdió la vida el exjugador y una de sus hijas, el pasado 26 de enero.

Vanessa, la mujer por la que Kobe Bryant aprendió a hablar español

En el fatal episodio también murieron otras siete personas, y el requerimiento involucra a Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp. y al patrimonio del piloto, Ara Zobayan, quien destacaba entre las víctimas.

De acuerdo con una información que desveló The Sun, la demanda de Vanessa establece en 19 oportunidades que deben ser ''recompensados'' por lo daños que podrían haber sufrido Kobe y la pequeña Gianna.

Smoke rises from the scene of a helicopter crash that reportedly killed retired basketball star Kobe Bryant in Calabasas, California, U.S., January 26, 2020. REUTERS/Ringo Chiu TPX IMAGES OF THE DAY

El documento remarca que todavía no está comprobado el momento exacto de la muerte de ambos y especula con la posibilidad de que padre e hija sobrevivieron al impacto y muerto posteriormente.

Si fuera de esa manera, Kobe y Gianna pudieron haber padecido de ''angustia mental, discapacidad física, dolor y sufrimiento consciente, terror previo al impacto y desfiguración''.

Lo cierto es que en pocas semanas la oficina forense de Los Ángeles deberá brindar un informe final en el que se espera determinar si las víctimas perdieron la vida producto del impacto o minutos después.

Sin embargo, un portavoz explicó a The Sun que eso no se podría resolver en una autopsia.

Foto: Diez

La demanda

La familia de Kobe Bryant responsabiliza a la compañía de helicópteros por permitir un vuelo en medio de ''niebla y nubes bajas'', cuando incluso la Policía y autoridades de turismo anunciaron no viajar ese domingo por la mañana con transportes aéreos.

El último adiós para la leyenda de la NBA

En el Staples Center en Los Ángeles se llevó a cabo el lunes ''La Celebración de La Vida'' en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna María.

La millonaria herencia que dejó Kobe Bryant

Casi 20,000 personas le rendieron el último tributo al exjugador de los Lakers, entre ellos figuras como Michael Jordan, Magic Johnson, Phil Jackson, Anthony Davis, Manu Ginóbili, Tony Parker, Bill Russell y Lamar Odom.