No Todo es Futbol

¿Britney Spears es más rápida que Usain Bolt? El errorazo de la estrella del pop en Instagram

Britney Spears quiso alardear en redes sociales sobre sus entrenamientos personales cometiendo un infantil error.

2020-03-27

Britney Spears ha aclarado que no es más rápida que Usain Bolt luego que en redes sociales alardeara sobre su mejor velocidad personal.

La ícono pop afirmó, en una publicación eliminada en su Instagram, que generalmente logra correr 100 metros en 'seis o siete segundos'. Aún más impresionante, también afirmó que acababa de lograr la hazaña en menos de cinco años.

Sin embargo, a sus seguidores les llamó la atención y se apresuraron a señalarle que Bolt actualmente posee el récord mundial de que la persona más rápida corra 100 metros, y en 9.58 segundos, que es significativamente más largo que Spears (supuestamente) en un día promedio.

Foto: Diez

Ahora ha aclarado que su reclamo era simplemente una broma. En una leyenda de un video que la muestra posando con un vestido amarillo , Spears escribió: 'Obviamente estaba bromeando acerca de correr 100 metros en 5.97 segundos'.

Ella agregó: 'El récord mundial lo tiene Usain Bolt, que es de 9,58 segundos ... pero es mejor que creas que voy por el récord mundial. #joking #workbitch '

Spears ha demostrado ser un salvavidas durante el bloqueo del coronavirus, enviando dinero a los fanáticos que han perdido sus empleos debido a la crisis y prometiendo apoyo a los ideales socialistas .